7:11 es un proyecto musical y audiovisual que reflexiona sobre el paso del tiempo y de todas las etapas, sentimientos, verdades y mentiras alrededor de las relaciones humanas, el crecimiento, la vida y la muerte. Cada canción del disco, tiene  un vídeoclip, que más allá de ser un vídeo autoconclusivo, acaba siendo una serie musical online. A lo largo de esta narrativa audivisual irás encontrando nuevos elementos ocultos que te harán cuestionarte si lo que ves es todo lo que hay.

Muchos amigos y colaboradores se han animado a participar en el proyecto, desde otres creadores de contenido muy populares en Youtube a actores y cantantes reconocidos internacionalmente. Por si la música y la calidad visual del proyecto no fuera suficiente, vas a tener un montón de motivos para estar enganchado al siguiente episodio/single/corto de 7:11. Para ver quién sale, qué pasa, cómo suena...

Para este proyecto, Lytos ha puesto toda la carne en el asador: cámaras, equipo e iluminación de cine para resultados cinematográficos Edición a cargo de él mismo, que ejerce de director 360 de todas las facetas de su universo creativo. La música, como siempre en Lytos, es variada y libre, entre sonidos urbanos y melodías sensibles, siempre compuesta y producida por él mismo. Por todo ello 7:11 es el proyecto más ambicioso y de mayor calidad de la carrera de Lytos, no te pierdas un solo tema, un solo episodio.